Nicolás Castillo y su doblete: “Fue un desahogo importante, me llena de confianza”

Después de un opaco semestre pasado en el América, el delantero chileno se ilusiona con volver a brillar, tal como lo hizo en su etapa en Pumas.

Nicolás Castillo arrancó con todo el Torneo de Apertura de México. El delantero chileno marcó dos goles en el triunfo del América por 4-2 frente al Monterrey, y con su actuación se ilusiona con volver a brillar en el balompié azteca, tal como lo hizo en su etapa en Pumas.

Tras su destacado desempeño, el seleccionado criollo resaltó la confianza que le dio el haber comenzado inflando redes en esta segunda parte de 2019. 

“Empezar ganando da confianza y en lo personal también. Fue un desahogo importante. Marcar dos goles de local, ante un gran equipo y eso me llena de mucha confianza. El segundo gol me gustó mucho más por toda la jugada y por el centro que me meten, fue más lindo aún”, reconoció el ariete a ESPN México. 

Además, el formado en Universidad Católica manifestó su fe en lo que pueda realizar el conjunto azulcrema: “Nosotros siempre hemos dicho que tenemos que ir paso a paso, pero tenemos un plantel increíble como para pelear todos los torneos que nos propongamos. Llevamos uno de cuatro y esperamos seguir por esa senda”. 

Nicolás Castillo y el América tendrán como siguiente desafío el duelo de este miércoles frente al Dynamo de Houston, en encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Leagues Cup.