En Inglaterra adelantan que Alexis se reintegrará al United la próxima semana

El delantero chileno disfruta de sus últimos días de vacaciones y se sumaría el martes 30 de julio a la última parte de la pretemporada de los Diablos Rojos, en el amistoso frente al Kristiansund en Noruega.

Ya comienza la cuenta regresiva para que Alexis Sánchez regrese al Manchester United después de disputar la Copa América de Brasil con la Selección chilena. El delantero nacional se sumaría la próxima semana a la gira de pretemporada de los Diablos Rojos.

Así al menos lo adelanta el Manchester Evening News, que asegura que el tocopillano se reintegrará al conjunto de Old Trafford cuando visite Oslo, Noruega, tras abandonar Asia.

“Se espera que Sánchez viaje junto al resto del equipo la próxima semana, cuando viaje a Noruega para su penúltimo encuentro de pretemporada”, sostiene el medio inglés.

El equipo que adiestra Ole Gunnar Solskjaer pondrá fin esta noche a su periplo por Asia, cuando se enfrente al Tottenham en Shanghai, por la International Champions Cup.

Por eso, Alexis podría reincorporarse y sumar minutos en el amistoso del próximo martes 30 de julio, cuando los Diablos Rojos se midan al Kristiansund. 

Consignar que el United se estrenará en la temporada 2019-2020 de la Premier League el próximo 11 de agosto ante Chelsea, en Stanford Bridge.