Dirigente de River Plate: “Aún tenemos tiempo para cerrar con Paulo Díaz”

Gustavo Grossi aseguró que las conversaciones con el Al Ahli de Arabia Saudita "están muy adelantadas" y que confían en poder inscribir al seleccionado chileno para los cuartos de final de la Copa Libertadores.

A pesar de que pasan los días y River Plate no logra cerrar las negociaciones con el Al Ahli de Arabia Saudita por el fichaje de Paulo Díaz, en el cuadro “millonario” mantienen intacta la ilusión de poder sumarlo.

Según dio a conocer en las últimas horas TyC Sports, el elenco argentino mejoró la oferta a tres millones de dólares por la mitad del pase del seleccionado criollo, mientras que el directivo del conjunto trasandino, Gustavo Grossi, aseguró que las conversaciones con el equipo saudí van por buen camino y que esperan contar pronto con el zaguero. 

“Las conversaciones que lleva el presidente (Rodolfo D’Onofrio) están muy adelantadas. No podremos tener al jugador en esta ronda de la Libertadores (octavos de final), pero confiamos en que lo podremos inscribir para los cuartos de final. River Plate aún tiene tiempo para cerrar con Paulo Díaz”, reconoció el dirigente en diálogo con La Cuarta. 

“Sigue siendo nuestra prioridad en cuanto a refuerzos. Lo pidió expresamente el técnico. Esperamos tener novedades en los próximos días“, añadió Grossi.

Una señal de que Díaz finalmente puede arribar a River Plate es que el Al Ahli entregó su lista de buena fe para la Liga de Campeones de Asia y no apareció inscrito.