Benjamín Kuscevic estaría en la mira de Gremio de Porto Alegre

El cuadro gaúcho buscaría al defensa de los cruzados tras su buen desempeño en la Copa Libertadores, donde incluso enfrentó al equipo brasileño.

Todo indica que Universidad Católica no sumará refuerzos de cara a la segunda rueda del torneo nacional, donde el cuadro cruzado marcha como puntero y serio candidato para conseguir el bicampeonato. Pero junto con no sumar fichajes, el equipo de Gustavo Quinteros podría despotenciarse.

Esto por la posibilidad de que el defensa Benjamín Kuscevic, quien se ha convertido en una de las figuras del elenco precordillerano, deje San Carlos de Apoquindo frente al interés proveniente del fútbol brasileño. 

Según dio a conocer Fox Sports, el zaguero es mirado de cerca por Gremio de Porto Alegre tras las buenas actuaciones del jugador en la Copa Libertadores, donde precisamente enfrentó al conjunto gaúcho.

Eso sí, el citado medio sostuvo que el elenco brasileño todavía no realiza una oferta formal por el defensor de los estudiantiles.

Además, en Cruzados pretenderían amarrar a Kuscevic hasta fin de año, de lo contrario, una eventual partida los obligaría a buscarle un reemplazante.