Jarry ya tiene hora para su duro duelo ante Zverev, 5 del mundo, en Hamburgo

Tras conquistar en Bastad su primer título ATP, el chileno buscará seguir con las celebraciones en Alemania. En su debut enfrentará al germano, quien hace algunas semanas le ganó una dramática final en Ginebra.

Después de conquistar el domingo en Bastad, Suecia, el primer título ATP de su carrera profesional, Nicolás Jarry (38° del mundo) buscará continuar con las celebraciones esta semana, en el ATP 500 de Hamburgo, Alemania, donde tendrá un duro debut ante el local Alexander Zverev, actual 5 del planeta. 

Y el “Príncipe” ya tiene programación para enfrentar a “Sacha”. La organización del certamen fijó el duelo entre el chileno y el germano para este martes, en el tercer turno de la cancha central, no antes de las 9:30 horas de nuestro país.

El cotejo asoma como una revancha para el nieto de Jaime Fillol, tras perder de manera dramática la final de Ginebra hace algunas semanas.

Será el tercer enfrentamiento entre ambos, y siempre en arcilla, debido a que Jarry le ganó el primer duelo, también este 2019, en Barcelona, salvando match points.

Consignar que el chileno necesita realizar una buena presentación en Hamburgo, pues defiende 180 puntos por la semifinal que alcanzó el año pasado. Además, la próxima semana perderá 90 unidades por las semis de Kitzbühel 2018 y no las defenderá por participar en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú (no da puntos ATP) en busca de la clasificación directa a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.