Mario Salas y su expulsión: “Es una situación que debo controlar”

Entrenador de Colo Colo dijo que "le reclamo al árbitro de forma airada, y el árbitro estima que no venía a situación y me expulsa. Más que el árbitro, es una situación que debo controlar yo. No afectó en nada, ya que el resultado no cambió". 

Mario Salas, entrenador de Colo Colo, se refirió con mesura al categórico triunfo ante Barnechea por Copa Chile y además comentó a su temprana expulsión por reclamos al árbitro José Cabero.

“Le jugamos a Barnechea como un equipo grande, dejando claras las diferencias. Hoy Colo Colo fue superior al igual que el primer partido y nos llevamos la llave de forma categórica”, comenzó explicando el DT del Cacique.

En relación al desempeño de los juveniles Iván Morales y Carlo Villanueva, el técnico albo añadió: “Lo de Iván y lo de Carlo son buenos rendimientos, pero quiero destacar a todo el equipo. El compromiso de los jugadores y la seriedad con la que se tomó el partido nos llevaron a quedarnos con el triunfo. Es respetar nuestra esencia como deportistas, más allá de contra quién se juegue”.

Además, Salas realizó una autocrítica sobre su temprana expulsión en el juego. “Le reclamo al árbitro de forma airada, y el árbitro estima que no venía a situación y me expulsa. Más que el árbitro, es una situación que debo controlar yo. No afectó en nada, ya que el resultado no cambió”, indicó.

Sobre el regreso de Jaime Valdés, el “Comandante” señaló que “tener a Jaime es un gusto y se irá integrando progresivamente”. Y para concluir, se refirió a la abrupta salida de Gabriel Costa por molestias: “Pensamos (la dolencia) que lo del primer tiempo había quedado ahí pero se evaluará su estado de salud en la semana”.