Osvaldo González fue oficializado como segundo refuerzo de la U

El defensa nacional llega proveniente del Toluca de México para vivir su tercera etapa en el cuadro azul y sumarse a Marcos Riquelme.

Tardó, pero llegó. Aunque arribó hace algunos días a Santiago, Osvaldo González recién fue oficializado como el segundo refuerzo de Universidad de Chile.

El defensa nacional vuelve al cuadro azul proveniente del Toluca de México para vivir su tercera etapa en el conjunto estudiantil, después de defender al club entre 2008-2009 y 2011-2016, donde conquistó cuatro títulos en torneos locales, dos Copa Chile, una Supercopa y la histórica Copa Sudamericana.

El zaguero criollo estampó su firma en el equipo laico, el cual le dio la bienvenida a través de sus redes sociales.

“Rocky” arribó el miércoles al país y en su llegada sostuvo: “Estoy muy feliz de volver, espero estar bien y a la altura de lo que necesita el equipo, me encuentro feliz. Llego bien, jugué muchos partidos en Toluca, estoy motivado y con muchas ganas”.

“Es algo que soñé siempre y ahora lo estoy viviendo, lo quiero disfrutar al máximo y espero aportar al equipo. Había pedido volver antes y no se pudo dar la oportunidad, me tocó ahora en este momento y lo disfrutaré al máximo, quiero apoyar (…) Tengo fe que todo va salir bien, convencido de que vamos hacer bien las cosas y vamos a meter al equipo donde se lo merece”, añadió.

Osvaldo González se suma así a Marcos Riquelme como refuerzo y el defensor ahora debería ser presentado en los próximos días ante los medios de comunicación.