Jarry ya tiene rival y horario para disputar la final del ATP 250 de Bastad

El chileno se enfrentará a las 8:00 AM aproximadamente al argentino Juan Ignacio Londero, quien viene de superar a Albert Ramos en la semifinal del certamen sueco. El nieto de Jaime Fillol registra dos triunfos previos ante el trasandino, pero perdió este año el último duelo entre ambos en Córdoba.

Nicolás Jarry ya tiene horario y rival para su tercera final en el circuito. El chileno se enfrentará por la definición del ATP 250 de Bastad al argentino Juan Ignacio Londero (71°) mañana a las 8:00 AM aproximadamente. 

Londero viene de derrotar al español Albert Ramos (99°) por 6-3 y 6-4 y buscará levantar el segundo título de su carrera en la categoría, ya que se coronó previamente en el ATP 250 de Córdoba este año.

Precisamente, en ese torneo el trasandino registra su único triunfo sobre Jarry, a quien derrotó en la ronda de los 32 mejores por 6-2 y 7-6. De todas formas, la estadística es favorable para el “Príncipe”, quien suma dos triunfos ante el “Topo” en los Challengers de Montevideo 2017 y Quito 2014.

El nieto de Jaime Fillol va en búsqueda de un esquivo título, ya que este año llegó a la final del ATP 250 de Ginebra, donde perdió ante el alemán Alexander Zverev (5°). Antes ya había caído en otra definición, ante el italiano Fabio Fognini (9°) en el ATP de Sao Paulo 2019.

El duelo entre Jarry y Londero se desarrollará en el Court Central después de la final de dobles, a las 8:00 de la mañana de nuestro país.