Besiktas rechazó primera oferta del Olympique de Marsella por Medel

El conjunto turco se niega a dejar partir al seleccionado chileno y después de rechazar la oferta del West Ham United de Manuel Pellegrini ahora exigieron seis millones de euros al cuadro francés por el fichaje.

El Besiktas no quiere soltar a Gary Medel. Después de rechazar una oferta del West Ham de Manuel Pellegrini, ahora el elenco turco se niega a aceptar el ofrecimiento del Olympique de Marsella, cuadro francés interesado en contar con el “Pitbull” para la próxima temporada.

Así lo indicó el medio turco Fanatik, que aseguró que el club albinegro pidió aumentar la cifra propuesta por el conjunto galo. El cuadro dirigido por André Villas-Boas ofreció 4 millones de euros, pero el equipo de Estambul quiere al menos 6.

Además, el mismo medio indicó que el capitán de la Selección chilena aspira a mantener el sueldo que gana en Turquía, es decir, 2,3 millones de euros, lo cual no sería problema para el conjunto bleu.

Así, Les Olympiens deberán meterse la mano en el bolsillo para contar con los servicios del ex Universidad Católica, mientras que la Fiorentina de Italia espera atenta ya que es otro de los equipos interesados en el seleccionado nacional para la siguiente temporada.