Azafata sobreviviente del accidente de Chapecoense dice que volverá a volar

"Volviendoo! Entrenamiento!!", escribió Suárez en su cuenta de Facebook donde aparece en tres fotografías junto a un piloto y otras azafatas de la aerolínea boliviana Amaszonas.

La joven azafata boliviana Ximena Suárez, una de los seis sobrevivientes del avión LaMia que cayó en Colombia y dejó 71 muertos en 2016, entre ellos gran parte del plantel del club brasileño de fútbol Chapecoense, volverá a volar, según una publicación en su cuenta de redes sociales.

“Volviendoo! Entrenamiento!!”, escribió Suárez en su cuenta de Facebook donde aparece en tres fotografías junto a un piloto y otras azafatas de la aerolínea boliviana Amaszonas.

La oficina local de la aerolínea no comentó por el momento la publicación.

Suárez, madre soltera de dos niños, viajaba como azafata en el pequeño avión Avro RJ85 de LaMia, cuyo accidente dejó 71 muertos entre las 77 personas que iban a bordo.

Entre las víctimas estaban 19 jugadores del Chapecoense, así como directivos del club y periodistas brasileños que iban a Medellín a disputar la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.