Vidal tendría menos competencia en Barcelona con posible venta de dos jugadores

De acuerdo al diario Sport, el cuadro catalán buscaría hacer caja con estos dos jugadores, quienes son competencia por la titularidad para el volante chileno, debido a la millonaria cifra desembolsada para traer al delantero francés Antoine Griezmann.

Si el jueves en España daban cuenta de la durísima lucha que tendrá Arturo Vidal por la titularidad en el Barcelona para la próxima temporada, con una nota del diario Marca sobre los nueve candidatos para tres puestos en el mediocampo, ahora sostienen que el volante chileno podría tener menos competencia. 

Es que el diario Sport asegura que el cuadro catalán pensaría en vender a dos figuras como el croata Ivan Rakitic y el brasileño Philippe Coutinho. 

De acuerdo al citado medio, la idea del conjunto blaugrana sería hacer caja con estos dos jugadores, teniendo en cuenta el dinero gastado en el delantero francés Antoine Griezmann, por quien desembolsaron 108 millones de euros.

De esta manera, el seleccionado criollo podría quitarse de encima a dos futbolistas que son competencia directa, aunque de igual modo tendría que luchar por ser estelar con jugadores como Frenkie De Jong, Arthur, Aleña, Riqui Puig y Sergio Busquets. 

Además, el Barcelona sigue buscando la fórmula para traer de regreso al brasileño Neymar, quien se encuentra en el Paris Saint-Germain.