Sergio Vargas: “Pablo Aránguiz no es el jugador que pretende la U en este momento”

El director deportivo de Azul Azul desmintió acercamientos con el FC Dallas de Estados Unidos y dejó en claro que el volante nacional no está en los planes del cuadro estudiantil.

Ya es definitivo. En Universidad de Chile no irán por el fichaje de Pablo Aránguiz como tercer refuerzo de cara a la segunda parte de esta temporada 2019. 

Esta vez fue Sergio Vargas, director deportivo de Azul Azul, quien descartó al volante nacional del FC Dallas de Estados Unidos, al desmentir acercamientos y dejar en claro que el jugador no está en los planes del cuadro estudiantil.

“No hemos mantenido ni sostenido ningún contacto para contratarlo. No está en los planes por este momento, es un buen jugador, pero no es el jugador que pretende la U en este momento”, reconoció el exarquero de los laicos en declaraciones que reproduce radio Cooperativa. 

“Quiero desmentir todos los rumores, todas las noticias que han salido. Me sorprenden, porque no hemos sostenido ninguna negociación ni ninguna conversación para sumar a Pablo Aránguiz a la U”, añadió “Superman”.