En Colo Colo defendieron a Insaurralde del cartel de “jugador sucio”

El gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, le entregó su respaldo al defensa, quien fue duramente cuestionado por Barnechea tras la fuerte infracción sobre Mikel Arguinarena en el duelo por Copa Chile.

Juan Manuel Insaurralde se ganó un cartel de “jugador sucio” por parte de Barnechea después de la fuerte infracción sobre Mikel Arguinarena, en el duelo de ida por Copa Chile, donde el futbolista de los “huaicocheros” salió lesionado.

Por eso, este viernes en Colo Colo salieron a defender al defensa argentino, quien tiene un historial de jugar al límite del reglamento. 

“Nosotros como club tenemos que respaldar a nuestro jugador. Es respaldable. Si no lo fuera, no estaría acá. Los números lo avalan. Lo avala también el tipo que es. Además es un pan de Dios”, reconoció el gerente deportivo de Blanco y Negro y exjugador de los albos, Marcelo Espina, en conferencia de prensa.

“Alguna vez jugará un poquito más fuerte y se le escapará el pie, pero se le escapa a todos. Eso está dentro de las posibilidades“, añadió.

Además, agregó: “En once años ha sido expulsado cuatro veces. En Colo Colo ha jugado más de 37 partidos y ha sido expulsado una vez. Jugadas fuertes hay en todos lados. Las lesiones son imponderables del fútbol. Un jugador mal intencionado, en más de 200 partidos debería tener una expulsión por temporada, mínimo”. 

En tanto, su compañero Felipe Campos bromeó con la situación: “Le pregunté a cuánto tenía el kilo de carne. Son cosas del fútbol. ¿Quién no quiere tener un defensa que sea guapo, que dice cosas en la cancha… Yo lo hago”.