El futuro de Medel estaría cada vez más cerca del Olympique de Marsella

En Besiktas de Turquía estarían dispuesto a que el chileno emigre al conjunto francés, aunque faltaría afinar una pequeña diferencia, pues los galos ofrecieron cuatro millones de euros y las Águilas Negras piden seis.

Si bien todo indica que Gary Medel partirá del Besiktas de Turquía, todavía no hay claridad sobre cuál será el nuevo destino del capitán de la Selección chilena de cara a la próxima temporada, donde ya han sonado diversos clubes, entre ellos el West Ham United de Manuel Pellegrini, como nuevo equipo para el criollo.

Y ahora el “Pitbull” estaría cada vez más cerca de arribar, por primera vez en su carrera, al fútbol francés, ante el interés del Olympique de Marsella. 

De hecho, el portal Fanatik asegura que el técnico de las Águilas Negras, Abdullah Avci, estaría dispuesto a que el jugador nacional emigre al conjunto galo, y que sólo faltaría afinar una pequeña diferencia, debido a que el sueldo no sería problema (pagarían los 2,3 millones de euros que recibe en Turquía).

El equipo francés ya habría realizado una oferta de cuatro millones de euros por el pase del formado en Universidad Católica, aunque la cifra habría sido considerada baja por parte del elenco de Estambul, que exigiría seis millones de esa divisa. 

De todas formas, los clubes seguirían negociando y en los próximos días podrían llegar a un acuerdo por el polifuncional futbolista chileno.