Sagal: “Tenía alternativas de equipos en Argentina, pero Juárez fue la mejor opción”

El delantero chileno Ángelo Sagal seguirá en el fútbol mexicano al arribar a los Bravos en calidad de préstamo por parte del Pachuca.

Desde hace rato que se venía hablando sobre la opción de que Ángelo Sagal partiera del Pachuca, y finalmente se concretó su salida: seguirá en el fútbol mexicano al arribar a los bravos de Juárez en calidad de préstamo.

El seleccionado criollo fue presentado oficialmente en su nuevo club y confesó que tuvo chances de emigrar al balompié argentino. Además, no mencionó la supuesta posibilidad en Universidad de Chile como se rumoreó en suelo nacional.

“El ‘profe’ (Gabriel) Caballero me habló de la oportunidad de venir acá y le dije que mi prioridad era quedarme en México. Tenía opciones de equipos de Argentina y creo que no se llegó a un acuerdo. Así que salió Juárez y conversé con mi representante y mi familia y creo que fue la mejor opción“, reconoció el ex Huachiapto y Rangers.

“Físicamente vengo bien, estoy a disposición del técnico. No tuve muchos minutos en la Copa América, pero sí estuve activo”, añadió el ariete criollo.