Paredes volvió a abrirse a postergar su retiro tras sumarse a moda de FaceApp

El goleador y capitán de Colo Colo publicó en su cuenta de Instagram una imagen suya con la aplicación del momento y con un mensaje que ya ilusiona a los fanáticos albos.

Ya la semana pasada, en la presentación de la nueva camiseta de Colo Colo, Esteban Paredes había manifestado la opción de postergar su retiro del fútbol, fijado para el final de esta temporada. Y ahora el goleador y capitán del Cacique volvió a dar luces sobre el tema.

A través de su cuenta de Instagram, el “Tanque” se sumó a la moda de FaceApp, la aplicación que utiliza distintos filtros para cambiar la apariencia, y publicó una imagen donde se le ve con varios años de más. 

Pero el atacante acompañó la fotografía con un mensaje que seguramente ya ilusiona a varios fanáticos del conjunto albo que desean que aún no cuelgue los botines.

“¡Mi mejor sueño! Hasta siempre con ustedes, Colo Colo. ¿Qué opinan colocolinos?”, escribió en la red social ex ariete de Santiago Morning.

Consignar que Paredes anunció su retiro para fines de este 2019, pero podría extender su carrera si es que tiene récords pendientes como el de superar a Francisco “Chamaco” Valdés como goleador histórico de Primera División del fútbol chileno.