Matías Fernández sigue con su calvario en Junior al sufrir nueva lesión

El técnico del cuadro de Barranquilla, Julio Comesaña, confirmó que el volante chileno será baja para el duelo de este domingo ante Patriotas, por la segunda fecha del Clausura colombiano, debido a una fatiga muscular.

Matías Fernández parece tener una nube negra sobre la cabeza. Es que justo cuando el volante chileno esperaba dejar atrás el mal primer semestre y comenzar a mostrar en el Junior de Barranquilla su verdadero nivel en esta segunda parte del 2019, sufrió una nueva lesión. 

El propio técnico uruguayo Julio Comesaña confirmó que el mediocampista criollo será baja en el duelo de este fin de semana ante el Patriotas, por la segunda fecha de la liga cafetalera.

“Matías Fernández no viajará a Tunja porque tiene una fatiga muscular”, expresó el adiestrador del conjunto “tiburón” sobre el estado del calerano.

El exseleccionado criollo se había reintegrado hace poco a los entrenamientos del elenco de Barranquilla y el sábado pasado hasta disputó los últimos siete minutos en la victoria por 1-0 frente al Tolima por el Torneo de Clausura.

Consignar que “Matigol” también viene de ser descartado por Blanco y Negro para regresar a Colo Colo. De hecho, uno de los motivos para que la concesionaria que administra al Cacique lo desechara sería por las constantes lesiones, además de su alto sueldo.