Jarry quedó eliminado en dobles de Bastad y ya se enfoca en duelo ante Chardy

El "Príncipe", en compañía del brasileño Marcelo Demoliner, cayó este jueves en dos sets frente a la dupla del español Pablo Carreño Busta y el portugués Joao Sousa y no pudo meterse en semis, fase que buscará en singles este viernes ante el verdugo de Cristian Garin.

Nicolás Jarry tendrá que concentrarse solamente en el singles del ATP 250 de Bastad, en Suecia. El chileno (66° en ranking de duplas) no pudo avanzar a semifinales en la modalidad de dobles y este jueves quedó eliminado en cuartos de final. 

El “Príncipe”, junto al brasileño Marcelo Demoliner (52°), cayó en esta jornada frente al binomio conformado por el español Pablo Carreño Busta (133°) y el portugués Joao Sousa (38°) por un doble 7-5 en una hora .

A pesar de que los sudamericanos eran los segundos favoritos en la especialidad del certamen, no pudieron meterse en ronda de cuatro mejores. 

De esta manera, Jarry buscará su revancha y meterse en semis en singles, donde este viernes (5:00 horas de Chile) se enfrentará al complicado francés Jeremy Chardy (80°), verdugo el miércoles de Cristian Garin.