“Gato” Silva podría seguir en Independiente: “Beccacece le tiene mucha confianza”

La llegada del nuevo técnico podría ser clave para la continuidad del volante en el cuadro de Avellaneda. "Lo tuvo en la Selección y en el fútbol chileno", sostuvo el secretario deportivo del club, Yoyo Maldonado.

Parecía que Francisco Silva partiría de Independiente de Avellaneda al no tener mucha continuidad en la temporada pasada y que su nuevo destino podía ser Colo Colo. Sin embargo, con la llegada de Sebastián Beccacece como nuevo técnico del Rojo, el volante chileno podría tener una nueva chance en el cuadro argentino. 

Es que desde el propio elenco trasandino aseguraron que cuenta con toda la confianza del ex DT de Universidad de Chile, lo cual sería clave para su continuidad.

“Tendría que llegar una oferta y evaluarlo con el cuerpo técnico y la comisión directiva. Beccacece le tiene mucha confianza, lo tuvo en la Selección y en el fútbol chileno. Tiene mucha confianza en el jugador”, reconoció a La Visera el secretario deportivo del club, Yoyo Maldonado.

De esta manera, Silva podría comenzar a sumar más minutos en el balompié trasandino de la mano del exayudante de Jorge Sampaoli.