En Italia dicen que el Milan tomó ventaja para fichar a Erick Pulgar

Según La Gazzetta dello Sport, el cuadro rossoneri sería el mayor interesado y se adelantaría a la Roma y el Napoli para sumar al volante chileno del Bologna como nuevo refuerzo.

Definitivamente Erick Pulgar se convirtió en la gran obsesión de los clubes italianos en el mercado de fichajes de verano, todo gracias al destacado nivel que mostró en la última campaña del Bologna, y en la Copa América de Brasil.

Y según dio a conocer La Gazzetta dello Sport, un equipo grande como AC Milan sería el mayor interesado y tomaría ventaja por el antofagastino.

El citado medio asegura que las avanzadas negociaciones que tiene la Roma por Veretout, y el inminente arribo de Elmas al Napoli, le dejarían el camino despejado al conjunto rossoneri por el fichaje del jugador criollo.

Eso sí, el Milan correría con ventaja sólo en Italia, pues el citado medio publicó hace unos días que el Sevilla de España también tiene un gran interés en el ex Universidad Católica. 

Consignar que el club que desee sumar a Pulgar deberá pagar al Bologna la cláusula de salida, que sería cercana a los 15 millones de euros.