Diario inglés y regreso de Bravo: “Todavía puede evocar momentos de emoción”

El Manchester Evening News destacó el retorno a las canchas del portero chileno tras casi un año y después de sufrir la rotura del tendón de Aquiles.

El regreso de Claudio Bravo a las canchas, tras casi un año por la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en agosto del 2018, fue redondo. El portero chileno tuvo una gran actuación en la goleada del Manchester City por 4-1 ante el West Ham de Manuel Pellegrini, en amistoso disputado en China, y hasta se lució con una gran atajada en un tiro libre del mexicano Javier “Chicharito” Hernández. 

Por eso, la siempre exigente prensa inglesa no dudó en destacar al golero criollo por su gran vuelta a la acción en los Sky Blues.

El diario Manchester Evening News sostuvo que el excapitán de la Roja “todavía puede evocar esos momentos de emoción”, y alabó su juego ante los Hammers.

Además, el mismo medio le puso nota 7 al meta nacional, la mejor del plantel, y añadió que “tuvo un par de atajadas y fue batido en el penal, pero tuvo poco más que hacer”. 

De esta manera, Bravo volvió en gran forma a su primer partido después de la grave lesión que sufrió. La última vez que sumó minutos fue el pasado 5 de agosto.