Prensa inglesa destacó gran regreso de Bravo en goleada del City ante West Ham

El portero chileno jugó todo el partido y con una buena actuación en el amistoso de pretemporada ante el equipo de Manuel Pellegrini disputado en China. Fue su retorno a las canchas tras la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en agosto pasado.

Tras casi un año fuera por la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en agosto del 2018, Claudio Bravo volvió este miércoles a las canchas al ser titular en la goleada del Manchester City por 4-1 frente al West Ham United de Manuel Pellegrini, en amistoso disputado en Nanjing, China. 

El regreso del portero chileno fue a gran nivel, pues respondió en cada balón que fue exigido y hasta se lució con una atajada en un tiro libre del mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

Debido a su buena actuación en el arco de los Sky Blues, el excapitán de la Roja fue destacado por la siempre exigente prensa inglesa. Por ejemplo, el Daily Mail publicó que “Claudio Bravo lo hizo muy bien para mantener alejado el tiro libre cercano de Hernández”. 

En tanto, el Manchester Evening News le puso nota 7 al golero criollo y sostuvo: “Hizo un par de salvadas y fue derrotado en el penal, pero tenía poco más que hacer”. 

Bravo volvió a las canchas y en gran nivel en goleada del City ante West Ham