Miguel Ponce sería la principal opción de la ANFP para dirigir en series menores

Desde el actual club del "Chueco", San José Oruro de Bolivia, comentaron la chance de que regrese al país. El DT ya tuvo un paso por la Roja Sub 17.

Miguel Ponce podría volver a las series menores de la Selección chilena, luego de su paso por la Sub 17, a la que dirigió en el Mundial del 2015 que se desarrolló en el país. 

El “Chueco”, actualmente entrenador del San José de Oruro de Bolivia, sería la principal opción que manejaría la ANFP para el cargo, y desde el cuadro altiplánico reconocieron la chance de que el adiestrador regrese.

“Me comentó la posibilidad. Sería una felicidad muy grande, porque se lo merece. Es un gran profesional”, expresó el presidente del equipo boliviano, Wilson Martínez, a El Mercurio. 

En caso de que se concretara todo, Ponce volvería al país para dirigir a la Selección chilena Sub 23 en el Preolímpico en Colombia el próximo año, certamen que entregará dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Después de eso, el DT continuaría en la Sub 20, que sigue sin entrenador tras la salida de Héctor Robles después del rotundo fracaso en el Sudamericano que se disputó en nuestro país a comienzos de este 2019.