Jarry también avanzó en dobles de Bastad y Garin se despidió definitivamente

A su triunfo en singles ante el sueco Mikael Ymer, el "Príncipe" sumó el festejo en su estreno en duplas, modalidad en la que el "Tanque" volvió a caer tras inclinarse en individuales ante el francés Jeremy Chardy.

Definitivamente este miércoles fue un día triunfal para Nicolás Jarry y pésimo para Cristian Garin en la arcilla sueca del ATP 250 de Bastad. 

Es que a su victoria en singles ante el local Mikael Ymer para avanzar a cuartos de final, ahora el “Príncipe” sumó un festejo en su estreno en duplas, mientras que tras caer en su debut en singles ante el francés Jeremy Chardy, ahora el “Tanque” se despidió en el cuadro de dobles. 

Garin, junto al español David Vega Hernández, se inclinó ante el binomio conformado por los argentinos Federico Delbonis (135°) y Horacio Zeballos (12°), terceros favoritos, por parciales de 7-5 y 7-6 (3).

En tanto, Jarry (66°), en compañía del brasileño Marcelo Demoliner (52°), se impuso al uruguayo Pablo Cuevas (150°) y al trasandino Guillermo Durán (69°) por 6-4, 4-6 y 10-7.

En cuartos de final de la especialidad, “Nico” y su compañero se medirán ante el español Pablo Carreño Busta (133°) y el portugués Joao Sousa (38°). 

Consignar que el “Príncipe” enfrentará el viernes en la ronda de ocho mejores de singles al francés Chardy, verdugo en esta jornada de Garin.