Sáez no se confía de Santiago Morning: “No importa la categoría del rival”

El delantero argentino de Universidad Católica aseguró que por más que el "Chaguito" sea un equipo de Primera B tienen que estar concentrados en el partido de este martes, por la ida de los octavos de final de la Copa Chile.

Este martes se completarán los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Chile, cuando Santiago Morning y Universidad Católica se enfrenten a las 16:00 horas en el Estadio Nacional. 

De cara al cotejo, en el cuadro cruzado adelantaron que no deben confiarse de que el “Chaguito” sea un equipo de Primera B, por lo que tendrán que estar bastante concentrados para intentar dar el primer golpe en busca de los cuartos de final del certamen.

“No importa qué categoría tiene el equipo, en la cancha somos 11 contra 11. Tenemos que jugar al cien por ciento para tratar de ganar el partido y estar un poco más tranquilos para la definición de local”, reconoció el delantero Sebastián Sáez en conferencia de prensa.

Además, el argentino destacó su momento goleador, pues viene de marcar un doblete la semana pasada en la revancha ante Deportes La Serena, que les permitió forzar los penales y sellar la clasificación a ronda de 16 mejores: “Volver y haber convertido ayuda muchísimo en la confianza. Había tenido un semestre complicado por las lesiones, así que fue importante terminar sin molestias, conformes y contentos”. 

Por último, “Sacha” valoró que la UC haya mantenido a sus principales figuras para este segundo semestre: “Estamos muy bien, es bueno que se quedaran Edson (Puch), César (Pinares) y Matías (Dituro), que nadie se fuera. Eso hace que el equipo esté bien y pueda pelear en todos los frentes”.