Lichnovsky se alzó con la Supercopa MX 2019 junto al Cruz Azul

Recién llegado de la Copa América 2019 junto a la Selección chilena, el central levantó su tercer título en el fútbol mexicano tras imponerse junto a la Máquina Cementera sobre el Necaxa.

Igor Lichnovsky fue titular y jugó los noventa minutos en la goleada por 4 a 0 del Cruz Azul sobre el Necaxa por la Supercopa MX 2019. Recién llegado de la Copa América, el ex Universidad de Chile jugó como volante de contención en la definición que se disputó en Sports Park de Carson en California.

El primer gol llegó en apenas 20 minutos, cuando un tiro libre del peruano Yoshimar Yotún terminó con un certero cabezazo de Milton Caraglio. Más tarde, Elías Hernández marcó el segundo en el 44’ tras una mala salida del portero Hugo González.

La superioridad cementera se mantuvo durante la segunda mitad, y Edgar Méndez conectó de derecha un centro de Adrián Alderete para decretar el tercero en el 47′. Finalmente, el paraguayo Juan Escobar y el uruguayo Jonathan Rodríguez protagonizaron una buena jugada colectiva que el guaraní capitalizó en el 87′.

Por su parte, Lichnovsky jugó un gran partido y alzó su tercer título en tierras aztecas, ya que se había quedado con las Copas México 2018 tanto en Apertura como en Clausura, primero con el Necaxa y luego con el Cruz Azul.