La UC deberá seguir esperando: DT de Rosario Central confirmó continuidad de Parot

El técnico del cuadro "canalla", Diego Cocca, ratificó que el lateral izquierdo permanecerá en el club junto a Matías Caruzzo.

Al igual que a comienzos de año, Universidad Católica buscaba repatriar a Alfonso Parot, de destacado nivel en Rosario Central, de cara a la segunda parte de la temporada 2019. Sin embargo, los cruzados deberán seguir esperando por el retorno del lateral izquierdo.

Es que el técnico del conjunto “canalla”, Diego Cocca, confirmó que el jugador criollo no se moverá, al menos por ahora, del elenco argentino.

“Este mercado de pases esta difícil. Se quedan Matías Caruzzo y Parot. Queremos un defensor y un delantero más que vengan comprometidos al equipo”, reconoció el estratega en diálogo con La Oral Deportiva. 

De esta manera, el técnico del elenco precordillerano, Gustavo Quinteros, tendrá que seguir con Juan Cornejo y Vicente Fernández como laterales por esa banda. 

Consignar que Universidad Católica enfrentará este martes a Santiago Morning, a las 16:00 horas en el Estadio Nacional, por la ida de los octavos de final de Copa Chile.