En Alemania dicen que Aránguiz es pretendido por el West Ham de Pellegrini

El volante nacional del Bayer Leverkusen comenzó a despertar el interés de varios clubes después de realizar una destacada Copa América por la Selección Chilena.

Primero fue Gary Medel, luego Guillermo Maripán y ahora sería un nuevo seleccionado chileno al que buscaría fichar Manuel Pellegrini y su West Ham United de cara a la próxima temporada.

Según dio a conocer el medio alemán Bild, el cuadro que dirige el “Ingeniero” pretendería ir por Charles Aránguiz, actualmente en el Bayer Leverkusen, tras la destacada Copa América que realizó.

El buen nivel que mostró el “Príncipe” en el torneo continental le ha significado que varios clubes hayan puesto sus ojos en él, pues la semana pasada en Italia adelantaron que Bayern Múnich estaría dispuesto a realizar una millonaria oferta por sus servicios.

Y si bien el conjunto de las “aspirinas” busca retener al seleccionado criollo, el hecho de que el jugador puede negociar como jugador libre a partir del 1 de enero de 2020 obliga a que los germanos negocien ahora una transferencia para así recuperar la inversión.