Beausejour y lesión ante Deportes Temuco: “Me complica en lo anímico”

El jugador de Universidad de Chile se refirió a su frustración por las dolencias que lo obligaron a ser tempranamente reemplazado ante el cuadro de la Araucanía por Copa Chile. Además, comentó si tuvo relación con su participación en Copa América.

Jean Beausejour se llevó todos los focos de atención tras su lesión en la victoria de Universidad de Chile frente a Deportes Temuco por Copa Chile. El lateral, que recientemente anunció su retiro de la Selección chilena, no ocultó su frustración por ser tempranamente reemplazado de la cancha por el dolor.

“Es una lesión que me complica en lo anímico, pero voy a tratar de volver a estar a disponibilidad del técnico lo más pronto posible, porque lo único que quiero es jugar”, explicó el defensa de los azules.

Además, comentó una posible relación con la molestia y su participación en la Copa América 2019: “Siento que no ameritaba descansar después de la Copa América, porque mi razón de competir con la selección era volver con ritmo para jugar con la U”. 

De todas formas, “Palmatoria” no pudo explicar la razón exacta de la dolencia: “No puedo detallar mucho porque no tengo claridad de lo que me pasó. Sentí una molestia y preferí salir del partido”. 

Para finalizar, el ex de la Roja comentó el alza exhibido por la U en Copa Chile: “Me parece que el equipo ha levantado el nivel colectivo en el último tiempo, pero siempre hay más margen para mejorar. Este semestre va a ser partido a partido”.