Juan Fuentes podría ir a Estudiantes de La Plata: “Sería un gran paso”

Ante los rumores que lo vinculan con el equipo argentino, el defensa de O’Higgins aseguró que toma con calma esta situación. “Estoy tranquilo y esperando que se dé la opción. Si no se da, me quedo contento acá. Durante estos días se resolverá y veremos qué sucederá con mi futuro”.

La labor de Juan Fuentes en O’Higgins le podría dar la oportunidad de emigrar prontamente al extranjero. Desde Argentina afirman que Gabriel Milito quiere reclutar al canterano celeste para reforzar a Estudiantes de La Plata en la nueva temporada de la Superliga.

El otrora defensor del Barcelona busca fortalecer la zaga defensiva y piensa en este viejo conocido que dirigió en el “Capo de Provincia”, quien puede jugar como marcador central o volante de contención.

Ante los rumores que lo vinculan con los “Pincharratas”, Fuentes aseguró que toma con calma esta situación. “Estoy tranquilo y esperando que se dé la opción. Si no se da, me quedo contento acá. Durante estos días se resolverá y veremos qué sucederá con mi futuro”, comentó al Canal del Fútbol tras disputar el duelo contra Everton por Copa Chile.

Además, indicó que su deseo es emigrar fuera de Chile: “Quiero partir a Argentina. Sería un gran paso para mi carrera y espero que así sea”. 

De darse este fichaje, el mediocentro rancagüino podría compartir camarín con otro chileno: Gonzalo Jara, quien se encuentra en La Plata desde comienzos de año.