Voltereta de DT de Junior: “Matías se queda, sería una estupidez no utilizarlo”

Después de ser desechado por Colo Colo, y que en un principio no estuviera en los planes del nuevo técnico del cuadro "Tiburón", el volante seguirá en el club.

Ilusionó con un posible regreso a Colo Colo, pero en Blanco y Negro lo desecharon y continuará en el fútbol colombiano. Matías Fernández finalmente seguirá en el Junior de Barranquilla en la segunda parte de este 2019. 

A pesar de que el nuevo técnico de los “Tiburones”, Julio Comesaña, no tenía en sus planes al volante chileno, se dio una voltereta y ratificó su permanencia.

“Sí, se queda. Tiene contrato vigente con el equipo, hay un cupo de extranjeros y se fue Fabián Sambueza. Sería una estupidez no utilizarlo”, reconoció el DT uruguayo a El Heraldo. 

“Lo veo mejor física y futbolísticamente, esperemos que se ponga bien”, añadió el adiestrador charrúa.

De esta manera se acaba la teleserie sobre el futuro de Matías Fernández en este segundo semestre y el jugador buscará su revancha en el equipo cafetalero después de una magra primera parte. 

Consignar que el torneo colombiano se reiniciará el próximo 13 de julio, cuando Junior reciba al Tolima en el estadio Metropolitano de Barranquilla.