Manuel Pellegrini y West Ham comenzaron la pretemporada con victoria

El cuadro del técnico chileno derrotó al SC Rheindorf Altach en Austria, en el que fue el primer partido de preparación de los londinenses de cara a la campaña 2019-2020. El miércoles tendrá su primer apretón con un amistoso ante el Manchester City de Claudio Bravo.

Manuel Pellegrini y su West Ham United comenzaron con festejos la pretemporada. El cuadro londinense derrotó por 3-2 como visita al SC Rheindorf Altach de Austria, en el que fue el primer amistoso de cara a la próxima temporada.

Los Hammers sacaron ventaja gracias a los tantos de Carlos Sánchez y Michael Antonio, aunque los locales lograron igualar las acciones en el complemento con dianas de Manfred Fischer y Christian Gebauer.

Sin embargo, el francés Issa Diop convirtió con un cabezazo el gol de la victoria para al conjunto adiestrado por el técnico chileno. 

West ham seguirá con sus amistosos y la próxima semana, el miércoles 17 de julio, tendrá su primer apretón cuando se mida con el Manchester City de Claudio Bravo, donde el portero criollo podría ser titular y comenzar a sumar rodaje tras su grave lesión.