Es oficial: Marcos Riquelme es nuevo refuerzo de Universidad de Chile

El delantero trasandino finalmente fue anunciado como flamante incorporación de cara al segundo semestre. Llega proveniente de Bolívar de La Paz, equipo en que realizó grandes campañas.

El delantero argentino Marcos Riquelme finalmente fue oficializado como nuevo delantero de Universidad de Chile. El elenco estudiantil le dio la bienvenida en sus redes sociales.

“Marcos Riquelme ya es azul. Esta jornada el delantero selló oficialmente su llegada a nuestro Club, estampando su firma en el CDA y convirtiéndose así en el primer refuerzo de cara a este nuevo semestre, período en que afrontaremos el Campeonato AFP PlanVital 2019 y la Copa Chile MTS”, destacó la U en su página web.

“El atacante de 31 años arriba al “Romántico Viajero” luego de un buen paso por el Bolívar, equipo en el que fue dirigido durante el 2018 por nuestro actual técnico Alfredo Arias. En el equipo de La Paz anotó 43 goles en el último año y medio, sumando además dos títulos (2017) y alzándose como uno de los delanteros más desequilibrantes en Bolivia”, agrega.