Arias: “Johnny Herrera va a seguir siendo suplente en la U”

El técnico uruguayo de Universidad de Chile mantiene firme su decisión, y confirmó que el portero y referente de los azules no será titular en el duelo frente a Deportes Temuco por Copa Chile.

Johnny Herrera tendrá que seguir esperando en el inicio de este segundo semestre para recuperar la titularidad en el arco de Universidad de Chile. 

El técnico de los azules, Alfredo Arias, confirmó que el experimentado portero será suplente en el partido de este domingo frente a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker, por la ida de los octavos de final de la Copa Chile, por lo que Fernando de Paul será el estelar.

“Herrera va a seguir siendo suplente, (Jean) Beausejour y (Nicolás) Guerra van a jugar”, expresó el estratega uruguayo este viernes en conferencia de prensa.

Además, el charrúa se refirió a la llegada del delantero argentino Marcos Riquelme, quien todavía no es oficializado por el club y quien ya fue dirigido por el DT en el Bolívar de La Paz.

“Estoy satisfecho y esperemos que se gane las chances de jugar. Él quería venir a la U”, sostuvo el exadiestrador de Santiago Wanderers.