Mosa: “Nadie desconoce lo que es Matías Fernández, pero tenemos plantel conformado”

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se sumó a las palabras del director Daniel Morón de que el volante no está en los planes de Colo Colo para la segunda parte de este 2019.

Primero fue el director de Blanco y Negro Daniel Morón el que descartó un posible regreso de Matías Fernández a Colo Colo para este segundo semestre, y ahora fue el turno del presidente de la concesionaria que administra al Cacique, Aníbal Mosa.

Tras la presentación de la nueva camiseta del cuadro albo, el timonel sostuvo: “Nosotros entendemos que la planificación del año debe estar por encima de las individualidades. Nadie desconoce lo que es Matías como persona y como deportista, y esta será siempre su casa, pero nosotros tenemos un plantel conformado”. 

“No me puedo hacer cago de lo que digan los representantes y de sus estrategias. Lo que puedo decir es que nosotros tenemos una política con Marcelo Espina, y dentro de eso, un plan para los juveniles”, añadió el empresario puertomontino.

En tanto, Espina sostuvo: “Armamos un plantel para toda la temporada, estamos contentos con el plantel y hasta el momento, con el entrenador, no hemos hablado de incorporaciones, producto de que lo de Esteban Pavez hasta ayer a las 10 de la noche no estaba cerrado”. 

“A Matías le tengo un cariño enorme, fuimos compañeros. Lo pude dirigir e independiente de eso, como club tenemos una política deportiva a desarrollar. Esto no implica que no incorporemos a un futbolista de aquí al cierre del libro de pases”, agregó Espina.