Maripán: “Rueda me entregó confianza y le respondí de buena manera”

El defensa de la Selección chilena manifestó su conformidad ante su desempeño en la Copa América de Brasil, donde disputó sus primeros seis partidos oficiales y por los puntos por la Roja.

En la Copa América de Brasil, Guillermo Maripán tuvo la oportunidad de diputar sus primeros partidos oficiales y por los puntos por la Selección chilena, pues hasta antes del torneo continental el defensa nacional solamente había jugado los amistosos. 

Y el zaguero del Alavés de España quedó conforme con su desempeño en la Roja, según reconoció en diálogo con el sitio web de Cruzados SADP. 

“Fue una Copa bastante positiva. Independiente del cuarto lugar siento que se ganaron muchas cosas. Personalmente me sentí muy bien, cómodo y tranquilo. Fueron mis primeros seis partidos oficiales por la Selección y me voy tranquilo y contento”, reconoció el formado en Universidad Católica.

“Sé que aún tengo un gran margen para mejorar y la Selección también tiene un gran margen de seguir haciendo las cosas bien”, añadió el defensor.

Por último, agregó: “Estoy contento por mi proceso con el cuerpo técnico del profesor Reinaldo (Rueda), ya que me entregó confianza y le respondí de buena manera”.