FOTOS | Colo Colo presentó su nueva camiseta

El Cacique dio a conocer este jueves la prenda, que vuelve a ser auspiciada por Umbro, la marca inglesa que lo vistió en el exitoso período del club entre 2006 y 2013.

Colo Colo tiene nueva armadura para la segunda parte de esta temporada 2019. El Cacique presentó este jueves oficialmente su nueva camiseta, que vuelve a ser auspiciada por Umbro después de seis años.

La marca inglesa vistió a los albos entre 2006 y 2013, período en que el conjunto de Macul alcanzó la final de la Copa Sudamericana y el tetracampeonato en el balompié criollo.

El goleador y capitán del equipo, Esteban Paredes, fue el encargado de ser el primero en presentar la nueva tricota. “Esperemos que se repitan los éxitos que se vivieron en esos años”, sostuvo en la ceremonia.

La camiseta titular es blanca completa y tiene un cuello y mangas de color negro, mientras que la alternativa es negra con toques albos.

Colo Colo estrenará la nueva prenda este domingo, en el duelo frente a Barnechea en el estadio Monumental (20:00 horas), por la ida de los octavos de final de Copa Chile.