Exdelantero de la UC con pedido de captura internacional

El exfutbolista es acusado de pertenecer a una banda que robaba camionetas en Santa Fe, Argentina, para llevarlas a Bolivia.

El exatacante Alejandro Martín Kenig, quien jugó en Universidad Católica en 1992 y que posteriormente recaló en Coquimbo Unido en 1995, está siendo buscado por la justicia argentina, tras ser acusado de participar en un caso de robo de vehículos.

Según señala Cadena 3, “la fiscal de Santa Fe, María Laura Martí, pidió la detención del exfutbolista de Talleres, Alejandro “El Tanque” Kenig, tras vincularlo a una banda investigada por el robo de dos camionetas 4×4″.

El medio informa que se levantó una orden de captura para seis personas por su participación en “la banda robacamionetas”, y esta es nacional e internacional.

De acuerdo a los medios trasandinos, los vehículos habrían sido robados en suelo argentino y luego transportados hasta Bolivia, donde se vendieron con documentación falsificada.

Hace cuatro días, Kenig usó sus redes sociales para defenderse. “La difamación, tan fácil aniquila personas, que cuando uno demuestra la realidad, ya no te creen. Pero frontal como siempre, así seré en esta y en las que sean!! Dando siempre la cara!!”, publicó en Instagram.