En Argentina y España criticaron duro a Herrera: “Busca la fama atacando a Messi”

El arquero de Universidad de Chile fue bastante cuestionado después de referirse a los polémicos dichos del astro de la Albiceleste contra la Conmebol y tratar al trasandino de "caradura".

“Hay que ser muy caradura para criticar el arbitraje con los dos Mundiales que ganaron: uno fue por la dictadura y el otro por un gol con la mano”. Con esas declaraciones en el CDF, Johnny Herrera se refirió a las duras palabras que tuvo Lionel Messi contra la Conmebol.

Y los dichos del portero de Universidad de Chile no cayeron nada de bien en Argentina, pues fue portada de medios como el diario Olé y TyC Sports, y fue bastante cuestionado por los periodistas trasandinos.

Por ejemplo, el comunicador de Fox Sports Martín Liberman escribió en su cuenta de Twitter: “¿A quién se comió Herrera para poner en duda los campeonatos del mundo argentinos? ¿De dónde salió? Es como que nosotros dudemos de las Copas América de Chile. Herrera la rompió en la U, pero en esta se fue al pasto mal. Que le pregunte a Kempes y a Maradona cómo lo hicieron”. 

Pero además, las declaraciones del golero también llegaron a España, pues el sitio Mundo Deportivo publicó: “Un portero chileno busca la fama atacando a Messi”. 

“Herrera además atacó a Messi puntualmente: ‘Ahora te tocó perder, y calladito nomás’. Tal vez ese consejo debería dárselo a su espejo. Es más, tal vez buscando fama fue por más, no por la idea sino por la agresividad de su mensaje”, añadió.