Vidal: “¿A quién no le gustaría ver a Matías Fernández en Colo Colo? Sería un sueño”

El volante del Barcelona quien todavía se encuentra en el país disfrutando de sus vacaciones, manifestó su deseo de que el calerano retorne al Cacique, pese a que en Blanco y Negro descartarían la opción.

A pesar de que en la dirigencia de Blanco y Negro no tendrían contemplado un posible regreso de Matías Fernández a Colo Colo, ya son varios los identificados con el Cacique que se ilusionan con la posibilidad.

Uno de ellos es Arturo Vidal, formado en el cuadro albo y que este miércoles manifestó su deseo de que su excompañero en la Selección chilena se ponga la camiseta del conjunto de Macul.

“¿A quién no le gustaría ver a Matías Fernández en Colo Colo? Es el regalón de la hinchada”, reconoció el jugador del Barcelona en medio de una actividad social y el proyecto Reyes de Barrio en la comuna de San Joaquín.

“Sería un sueño, el fútbol chileno tenía muchas esperanzas en él y ojalá pueda volver”, añadió el exfutbolista de Bayern Múnich y Juventus.

Además volvió a referirse al proceso del técnico Reinaldo Rueda en el combinado nacional con miras a las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022: “Ojalá el profe Rueda pueda sumar más jugadores a la Selección”. 

Respecto a un eventual regreso de Claudio Bravo, Vidal dijo: “No voy a hablar de los jugadores que no están. Es un tema del profe Rueda a quién nómina”.