Fernando González volvió a caer en dobles de leyendas de Wimbledon

El extenista chileno sumó su segunda derrota consecutiva junto al francés Sebastien Grosjean al inclinarse ante los galos Arnaud Clement y Michael Llodra en un estrecho partido.

La edición de Wimbledon 2019 sigue siendo negativa para los chilenos. Tras debutar el martes con una derrota, el extenista nacional Fernando González sumó este miércoles su segunda caída en el cuadro de dobles de leyendas del Grand Slam británico. 

El “Bombardero” de La Reina se inclinó junto al francés Sebastien Grosjean frente al binomio conformado por los galos Arnaud Clement y Michael Llodra por un ajustado 6-3, 3-6 y 11-9, en súper tie-break, por la segunda jornada del Grupo A. 

El criollo y su compañero tropezaron ayer ante el alemán Tommy Haas y el australiano Mark Philippoussis, por lo que hipotecaron sus chances de avanzar.

Ahora, González y Grosjean cerrarán su participación en el Grupo A enfrentando a la dupla de los británicos Colin Fleming y Ross Hutchins. 

Consignar que en este 2019 ningún chileno pudo ganar un partido en La Catedral, pues Cristian Garin y Nicolás Jarry tuvieron debut y despedida en singles y dobles, y Alexa Guarachi lo propio en las duplas femeninas y mixta.