En Uruguay aseguran que Ángelo Henríquez está en carpeta de Peñarol

Tras frustrarse su llegada a Emelec de Ecuador, ahora el delantero, quien no estaría en los planes de Universidad de Chile para el segundo semestre, interesaría al poderoso elenco de Montevideo.

Universidad de Chile ya se arma para el segundo semestre y en las próximas horas deberían ser oficializados Marcos Riquelme y Osvaldo González como nuevos refuerzos. Pero también los azules podrían ver partir a un jugador.

Se trata del delantero Ángelo Henríquez, a quien le estarían buscando club al no estar en los planes para la segunda parte de la temporada 2019.

Y según dio a conocer radio 970AM Universal de Uruguay, el ariete estaría en la órbita del poderoso Peñarol, elenco que busca un “9” para potenciar su ofensiva.

“Hay un delantero extranjero en carpeta junto a David Terans. Es Ángelo Henríquez. Alfredo Arias le comunicó que no será tenido en cuenta en @udechile y el jugador se declaró en rebeldía para no salir. Aún así, los directivos buscan convencerlo y colocarlo en algún equipo”, publicó en Twitter el periodista de la emisora Rafael Castillo.

Consignar que el atacante ya estuvo cerca de partir del conjunto universitario al Emelec de Ecuador, pero al final el fichaje se frustró.