Fernando González debutó con derrota en el dobles de leyendas de Wimbledon

El extenista chileno, quien participa por quinta ocasión consecutiva, se inclinó junto al francés Sebastien Grosjean ante el binomio conformado por el alemán Tommy Haas y el australiano Mark Philippoussis. Eso sí, les quedan por disputar dos partidos más por el Grupo A.

Mal comienzo para Fernando González en su quinta participación consecutiva en el cuadro de dobles de leyendas en el pasto de Wimbledon. 

El extenista chileno, junto al francés Sebastien Grosjean, debutó este martes en el Grupo A con una derrota frente al binomio conformado por el alemán Tommy Haas y el australiano Mark Philippousis por 6-3, 6-7 (3) y 10-7 en el súper tie-break, en una hora y 18 minutos de partido.

Ahora, el “Bombardero” de La Reina y su compañero enfrentarán en su segundo partido del certamen a los galos Arnaud Clement y Michael Llodra. 

Consignar que en su carrera profesional el exnúmero 5 del orbe tuvo como mejor participación en La Catedral la edición de 2005, cuando alcanzó los cuartos de final en singles, donde cayó frente al suizo Roger Federer.

En tanto, en este 2019 Cristian Garin y Nicolás Jarry cayeron en primera ronda en individuales y dobles, mientras que Alexa Guarachi tuvo debut y despedida en duplas femenina y mixta.