Colo Colo habría descartado el retorno de Matías Fernández

A pesar de que el volante nacional partiría del Junior de Barranquilla, el Cacique no consideraría sumarlo debido a su alto sueldo y constantes problemas físicos.

Es prácticamente un hecho que Matías Fernández no seguirá en Junior de Barranquilla al no estar en los planes del nuevo entrenador del cuadro colombiano Julio Comesaña, por lo que su inminente partida ilusionaba a los fanáticos de Colo Colo con su regreso al club.

Sin embargo, los hinchas albos tendrían que seguir esperando por el anhelo de tener de vuelta al jugador, quien viene de entregar el trofeo en la final de la Copa América 2019, pues según dio a conocer La Cuarta, el Cacique descartó su incorporación para este mercado invernal de fichajes, debido a motivos económicos y de aspecto físico (reiteradas lesiones). 

En ese sentido, el matutino sostiene que el alto sueldo del calerano (124 millones de pesos al mes) es un gran obstáculo y estaría fuera del presupuesto del conjunto de Macul. 

Pero además, las constantes lesiones que sufrió “Matigol” en Colombia también serían claves para descartarlo por parte de la dirigencia de Blanco y Negro.

En tanto, Francisco “Gato” Silva, actualmente en Independiente de Avellaneda, seguiría tomando fuerza para reemplazar a Esteban Pavez ante su inminente partida al Al Nasr de Emiratos Árabes.