Alexis había llegado a acuerdo para seguir en Arsenal, pero decidió ir al United

El exnegociador de los Gunners, Dick Law, reveló que el delantero chileno aceptó extender el contrato con el cuadro londinense, pero que a última hora cambió de opinión y sorprendió al partir a los Diablos Rojos.

Mientras Alexis Sánchez todavía no tiene definido su futuro de cara a la próxima temporada y en Europa hablan sobre la posible partida del delantero chileno del Manchester United, en Inglaterra revelaron un episodio sobre su llegada a los Diablos Rojos, en enero de 2018, desde el Arsenal. 

El exnegociador de los Gunners, Dick Law, aseguró que a pesar de que tenía todo listo para extender su contrato con el conjunto londinense, el seleccionado criollo decidió emigrar a Old Trafford. 

“Tuvimos un acuerdo. Fue en diciembre y habíamos estado hablando con su agente (Fernando Felicevich) durante todo el 2016, todo el año. Llegamos a diciembre, volé a Santiago y tuvimos el acuerdo hecho”, reconoció el exrepresentante del Arsenal al sitio Goal.

“El jugador aceptó en una llamada telefónica de la oficina de Fernando. Él y yo nos dimos la mano y hablamos de lo difícil que había sido la negociación y cerramos el acuerdo”, añadió.

Además, agregó que “el equipo redactó el nuevo contrato y lo envió a los abogados que representan a Alexis y, en ese lapsus de tiempo en el que los documentos se revisaban, cambió de opinión por cualquier motivo”. 

Por último, Law sostuvo: “No sabemos quién llegó al jugador o por qué motivo cambió de opinión, pero la conclusión fue que lo hizo”.