Gary Medel citó frase de Salvador Dalí para defenderse de las críticas

El capitán de la Selección chilena replicó una conocida frase del destacado pintor tras los cuestionamientos por su duro encontrón con Lionel Messi, que le significó a ambos ser expulsados en el duelo por el tercer lugar de la Copa América 2019.

Gary Medel tiene todos los ojos puestos en él después de protagonizar un duro encontrón con Lionel Messi, por el cual fue expulsado junto a la “Pulga” en el duelo ante Argentina por el tercer lugar de la Copa América.

Y tras las duras críticas recibidas, el capitán de la Roja salió al paso con una publicación en su cuenta oficial de Twitter en la cual citó al popular pintor Salvador Dalí.

“Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí. Aunque confieso que me gusta que hablen mal, porque eso significa que las cosas me van muy bien”, expresa la imagen que compartió el “Pitbull” en la red social.

“De los mediocres no habla nadie, y cuando lo hacen sólo dicen maravillas”, añade la reconocida frase de Dalí que replicó el todavía jugador del Besiktas de Turquía.

Medel y Messi cumplirían sanción en la próxima Copa América y no en clasificatorias