Marcelo Gallardo habló de su interés que Paulo Díaz llegue a River Plate

El cuadro de la ‘banda sangre’ ya realizó la primera oferta formal por Díaz y queda esperar la respuesta del club dueño de su pase, el Al-Ahli de Arabia Saudita. Por otro lado, el estratega trasandino comentó las acusaciones de Lionel Messi contra la Conmebol.

La llegada de Paulo Díaz al club argentino River Plate parece cada vez más una realidad, ya que el lateral chileno lleva siendo del interés del cuadro millonario hace largo tiempo y ahora el técnico de la entidad, Marcelo Gallardo, asumió su deseo de contar con el ex Palestino para el segundo semestre.

Esperamos que se pueda sumar Paulo Díaz, necesitamos ingresos económicos”, consignó el DT después de un partido de pretemporada.

El cuadro de la ‘banda sangre’ ya realizó la primera oferta formal por Díaz y queda esperar la respuesta del club dueño de su pase, el Al-Ahli de Arabia Saudita.

Por otro lado, Gallardo también comentó al reciente conflicto de Lionel Messi y la Conmebol, después del tercer puesto obtenido por Argentina ante Chile por la Copa América 2019, en un polémico duelo donde el astro del Barcelona fue expulsado.

El astro del Barcelona criticó duramente al organismo señalando que “creo que no tenemos que ser parte de esta corrupción, esta falta de respeto que se hizo durante toda la Copa. Nos vamos con la sensación de que estábamos para más, que hicimos contra Brasil y hoy los mejores partidos del campeonato y que no nos dejaron estar en la final”.

MESSI Y LA CONMEBOL

La “Pulga” disparó que “la corrupción no permite que la gente disfrute del fútbol. Lamentablemente, veo que está armada la Copa para Brasil. Ojalá el VAR y los árbitros no tengan nada que ver en esta final”.

Al respecto, Gallardo manifestó que “para mí Messi no lo debería hacer porque la palabra de él es muy significativa y puede generarle un problema. No sé si fue una decisión de él, pero más allá de tomar una palabra importante, como que queda expuesto”, explicó el estratega.

El “Muñeco” complementó que “tampoco lo cuidamos, más allá de que haya sido propia su decisión de hablar y está en todo su derecho. Puede manifestar su opinión. Puede decir lo que piensa, es el jugador más significativo de la Selección y ahora habrá que cuidarlo más que nunca”.