Juan Foyth: “Poder enfrentar a Vidal y Sánchez es muy lindo para mi carrera”

Así lo manifestó el defensa de la selección argentina, que se ganó la titularidad en el plantel luego de su desempeño en el duelo con Venezuela en la Copa América 2019.

Chile siempre tiene buenos jugadores, y en especial me fijaba en Arturo Vidal y Alexis Sánchez. El poder enfrentarlos ahora es muy lindo para mi carrera”, expresó el seleccionado argentino, Juan Foyth, respecto del duelo que vivió frente a los astros chilenos el sábado por el tercer lugar de la Copa América.

El defensa albiceleste habló con el sitio web As, oportunidad en la que se refirió a La Roja, tras el compromiso disputado en el Arena Corinthians y que jugó como titular del plantel por primera vez en contra de Chile.

El jugador del Tottenham se ganó un puesto con titular al mando del técnico, Lionel Scaloni, tras el partido contra Venezuela por cuartos de final en el certamen continental.

“Me esperaba que fuera un partido duro, siempre son así este tipo de partidos en Copa América y más si se trata de un Argentina – Chile”, manifestó el joven.

Foyth recordó también cómo vivió las finales del 2015 y 2016: “Fue muy especial. Recuerdo que en la del 2015 era juvenil y estaba de viaje con Estudiantes de la Plata. El partido lo vimos todos juntos. En la otra estaba con unos amigos en la casa de uno de ellos”.

Argentina se impuso a Chile por 2 a 1 en la definición del bronce de la Copa América 2019, donde Juan Foyth fue titular los noventa minutos y recibió cartulina amarilla.