Medio italiano ubicó a Charles Aránguiz en la órbita de cinco grandes de Europa

Según indicó La Gazzetta dello Sport, Inter, Milan, Roma, Napoli y Bayern Múnich serían los elencos interesados en contar con los servicios del volante chileno, quien podría salir del Bayer Leverkusen y dar el salto más importante de su carrera.

Charles Aránguiz podría dar el salto más importante de su carrera como futbolista. Según indicó el medio La Gazzetta dello Sport, el volante chileno estaría siendo sondeado por cinco grandes de Europa producto de su buena actuación en la Copa América 2019.

Inter de Milán, AC Milan, Roma y Napoli de la Serie A habrían puesto sus ojos en el jugador del Bayer Leverkusen según aseguró la prensa italiana, mientras que desde la misma Bundesliga estaría interesado el Bayern Múnich. 

Su destacada última temporada también ha influido en el interés que existe sobre el “Príncipe”, con 29 partidos como titular y 3 goles entre la Liga local, la Copa alemana y la Europa League. Sin embargo, desde el cuadro de las aspirinas ya aclararon que planean retener al ex Universidad de Chile.