Vidal no entrenó y sería sensible baja para duelo ante Argentina por el 3° lugar

El volante de la Roja sufre un esguince de tobillo, por lo que no sesionó junto al resto de sus compañeros y solamente realizó trabajo con el kinesiólogo. Con esto, no estaría presente en el cotejo del sábado ante la Albiceleste por el podio de la Copa América de Brasil.

La Selección chilena irá por el premio de consuelo en la Copa América de Brasil, pues se enfrentará el sábado a Argentina por la lucha por el tercer puesto del torneo continental.

Y el combinado criollo podría medirse a la Albiceleste en Sao Paulo con la sensible baja de un referente, como es el volante Arturo Vidal. 

Es que este viernes, a un día del crucial cotejo, el mediocampista del Barcelona no entrenó junto al resto de sus compañeros y sólo se quedó trabajando junto al kinesiólogo, Pedro Oñate. 

El “King” terminó con molestias el duelo donde la Roja fue goleada por 3-0 ante Perú y desde el cuerpo médico aseguraron que sufre un esguince de tobillo.

Con esto, es muy probable que el oriundo de San Joaquín esté presente en el compromiso ante el elenco trasandino que se disputará a las 15:00 horas de este sábado.